Viña
Las viñas, plantadas sin injertar ya que no hay problemas con la filoxera, están orientados en un eje Norte-Sur se beneficien de la mejor insolación.
El sistema de conducción es el emparrado, debido a las características microclimáticas de Curio Valle. El tipo de corte varía según la variedad. Creemos que cada planta es un sistema individual y que es cómo se trata y reconocidas, teniendo sus necesidades particulares en consideración. De lo contrario, el tipo actual de recorte es Guyot doble. Sistemática adelgazamiento se realiza después de la fructificación, por lo que su potencial se concentra en unos pocos racimos de máxima calidad.
La cosecha es hecha a mano para garantizar que cada grupo es tratada con cuidado y rápidamente llevaron a la bodega para evitar que las uvas de calentamiento excesivo o la acumulación de polvo.
Una vez allí, el proceso de transformación en vino comienza.
Entre las dunas de arena y en el corazón de la finca, se encuentra la bodega, con una capacidad de 10 millones litros de vino italiano y la tecnología del estado de la técnica que se funde con la esencia artesanal que caracteriza a la empresa. Se compone de depósitos de hormigón de resina epoxi, tanques de acero inoxidable y barricas de roble noble.