Bodega
Entre las dunas de arena y en el corazón de la finca, se encuentra la bodega, con una capacidad de 10 millones litros de vino italiano y la tecnología del estado de la técnica que se funde con la esencia artesanal que caracteriza a la empresa. Se compone de depósitos de hormigón de resina epoxi, tanques de acero inoxidable y barricas de roble noble.
Fermentación
Las uvas blancas se enfrían antes del prensado, o, a veces, la maceración pelicular se realiza durante un corto lapso, a fin de obtener la extracción de buen aroma.
Aplastado depósito uvas tintas epoxi en el interior los tanques de cubierta. Ellos son refrigerados para pre-maceración en frío para extraer los mejores aromas y sabores, y la zona posterior vinificado con levaduras seleccionadas. maceraciones post-fermentación son generalmente de largo, con el fin de extraer las mejores características de su piel.
Preservación
La bodega actualmente cuenta con más de diez millones de litros de fermentación y la capacidad de conservación (en tanques de acero inoxidable y las piscinas de resina epoxi). Que incluyó la instalación de nuevos tanques de acero inoxidable, una sala de barricas subterránea y una sala de almacenamiento, añadiendo a la bodega.
Laboratorio
Un estricto control de calidad se lleva a cabo en el laboratorio totalmente equipado, con espectrofotómetro el estado de la técnica y distillators. Además de los análisis de rutina, tanto physicho-químicos y microbiológicos de investigación y estudios de desarrollo se llevan a cabo.